Mi estudio

Hace varios años que, aparte de mi actividad profesional de pianista acompañante y docente, me dedico a la composición de música para espectáculos teatrales y coreográficos. Y últimamente concreté un viejo deseo: tener un estudio digital completo, con el cual puedo componer, grabar, masterizar y editar mis composiciones, realizar bandas sonoras con efectos de sonido, arreglar temas de otros autores, hacer pistas, etc. Todo con el mejor resultado profesional que el medio (y mi autoestima) exige. De manera que espero que pronto podamos disfrutar de muchos espectáculos con mi música!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anìbal:
Me llegò tu blog a travès de Mònica Ardaiz, mi mujer, pintora y alumna de tu viejo a quien admiro.
Tu viejo vino a ver un espectàculo mìo en el 2006 que se llamò La Repùblica que los Pariò.
Yo tambièn te vi a vos. Te vi en el Evangelio en el Teatro de la Ribera. En esa funciòn me sentè al lado del maestro Zorrilla.
Siempre fueron pùblicas mis canciones humorìsticas. Las serias no vieron la luz màs allà de alguna fiesta ocasional con amigos y un par de recitales.
Me gustarìa ponerme en contacto con vos para ver si podemos grabarlas en tu estudio como corresponde.
Un abrazo,
Molo
Mi direcciòn de correo es:
molinariroberto@hotmail.com