II Jornada de Intercambio en Tecnología Aplicada a la Danza. DAM/IUNA

El sábado 19 de Noviembre a las 10 hs. organizamos con el Equipo de Investigación en Tecnología Aplicada a la Danza InTAD, que dirijo, la II Jornada de Intercambio en Tecnología Aplicada a la Danza. 

Es en la sede del Departamento de Artes del Movimiento ubicado en Sánchez de Loria 443. C1173ACI. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los participantes son: 

Lic. Alejandra Ceriani (Argentina). Licenciada en Artes Plásticas, Magíster en Teoría del Arte, Facultad de Bellas Artes/UNLP. Docente Investigadora Categorizada. Co-directora del Proyecto Speak, realizado junto al artista digital Fabricio Costa Alisedo y el músico Fabián Kesler.

Dra. Ludmila Cecilina Martinez Pimentel (Brasil). Profesora Adjunta de grado y en el Programa de posgrado en Danza de la Escuela de Danza de la Universidad Federal de Bahia. Cordinadora cientifica del Laboratorio de Pesquisas Avanzadas del cuerpo (LaPAC), Lider y Directora del Eletrico-Grupo de Investigaciones en Ciberdanza (CNPq). Universidade Federal da Bahia. Escola de Dança. Pró-Reitoria de Pesquisa e Pós-Graduação. Programa de Pós-graduação em Dança.

Lic. Brisa MP(Chile). Artista transmedial, gestora independiente y directora de la Cía. Caída Libre. Licenciada en Artes Visuales mención Pintura , Universidad Arcis (Chile). Postgraduada en “Estudios y Proyectos en Cultura Visual”, Facultad de Artes de la Universidad de Barcelona (España). Es directora del Festival Internacional INTERFACE, Arte, Cuerpo, Ciencia y Tecnología (Chile), y  FIVC, Festival Internacional de Videodanza de Chile. Es miembro del Foro Latinoamericano de Videodanza (FLVD) y Coordinadora de Chile en la Red MAPAD2. Desde este año integra el “Grupo de Experimentación en Tecnología Aplicada a la Danza”, del InTAD.
 
Prof. Valeria Cuesta, Licenciada en Composición Coreográfica con Mención Danza. I.U.N.A. DAM. Cátedra Alvarez Técnica de la Danza Moderna I a II

Prof. Analía Domínguez, Profesora de Enseñanza Media y Superior en FísicaUBA, FCEyN, CEFIEC. Cátedra Alvarez, Técnica de la Danza Moderna I a II.

Prof. Maximiliano Wille; Profesor Nacional de Música, DAMus “Carlos López Buchardo”, I.U.N.A. Cátedra de Músicos Acompañantes en Expresión Corporal. Cátedra de Músicos Acompañantes en Danza Moderna.

Prof. Aníbal Zorrilla. Docente Investigador IUNA. Cátedra de Músicos Acompañantes en Danza Clásica.

Mucha más información AQUI

Los esperamos...!!!

No hay comentarios: