“La tecnología multimedia interactiva en la escena”, taller en el INAE, Montevideo, Uruguay.

Amigos, estamos muy contentos de anunciar que en mayo el equipo de investigación en Tecnología Aplicada a la Danza, InTad, estará en Montevideo dictando el seminario “La tecnología multimedia interactiva en la escena”.
Fuimos invitados por el Instituto Nacional de Artes Escénicas, INAE, del ministerio de Educación y Cultura de Uruguay. El taller será gratuito y se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo.
Aquellos que estén interesados pueden inscribirse y completar la ficha en:
http://cultura.mec.gub.uy/innovaportal/file/32702/1/convocatoria_seminario_taller_isadora.pdf
A los asistentes les comentamos que es deseable que traigan sus notebooks, con sistema operativo Windows o Mac, en las que preferentemente esté ya instalado el software en su versión demo, accesible enhttp://www.troikatronix.com/. Para que funcione deben también tener instalado el reproductor Quick Time, http://www.apple.com/es/quicktime/download/. Además les pedimos que traigan archivos de imagen en formato *.jpg, de video en *.mov y de sonido en *.wav o *.aiff. De no poseer una notebook o netbook, se van a formar grupos para compartir las que haya. También hay patches subidos a nuestro drive de google:https://docs.google.com/folder/d/0B85ra4wQTQJeNThvUENDWnRPWXM/edit …el que tiene las instrucciones para empezar es el tutorial 1. Los esperamos…!!!

No hay comentarios: