Amigos, voy a participar del congreso de la UNA, en el Centro Cultural San Martín. Mi ponencia con Maximiliano Wille se llama "Cuerpos e Interfaces. Dispositivos Digitales Interactivos en la Escena". Mi otra ponencia, con Salomé Lopes Coelho se llama "Tiempo, forma y movimiento. Una idea pre-platónica del ritmo".
El enlace al sitio del congreso está aquí
Los
paneles, conferencias, plenarios y mesas sin certificación son de
asistencia libre y gratuita. Costos de acreditación para Asistentes al
Congreso (acreditarse para recibir certificado de asistencia): público
en general: $200, estudiantes de la UNA: sin costo. La acreditación se
realiza al momento de llegada al Congreso. Los acreditados recibirán
certificados de asistencia al Congreso vía email.
Miércoles 4 de 12 a 13, LABORATORIO 1, CC San Martín. Mesa 28: Teoría y práctica de la praxis corporal. Coordina: Silvina Duna
El discurso hablado en la danza, aproximaciones entre la narratividad y la mediatización
Rubin María José
¿Pensamiento del cuerpo o pensamiento sobre el cuerpo?: el problema de la intelectualización de la praxis y sus efectos en la producción artística.
Groesman Claudia Alejandra
Tiempo, forma y movimiento. Una idea pre-platónica del ritmo.
Lopes Coelho Salomé y Zorrilla Anibal
Rubin María José
¿Pensamiento del cuerpo o pensamiento sobre el cuerpo?: el problema de la intelectualización de la praxis y sus efectos en la producción artística.
Groesman Claudia Alejandra
Tiempo, forma y movimiento. Una idea pre-platónica del ritmo.
Lopes Coelho Salomé y Zorrilla Anibal
Viernes 6 de 9 a 11h, Aula 2. Mesa 54: Tecnología y escena. Coordina: Aníbal Zorrilla
Flusser e o teatro multimídia.
Gomes Valença Ernesto
La Aplicación de Recursos Tecnológicos en la Escena de
una Ópera Contemporánea. Diferentes Problemáticas y Ma-
neras de Resolverlas.
Alderete Hector Luis
Cuerpos e Interfaces. Dispositivos Digitales Interactivos en
la Escena.
Wille Maximiliano y Zorrilla Anibal
El cuerpo en los tiempos de la digitalización: La corporali-
dad ubicua.
Ceriani Alejandro
Frágiles mecanismos. El objeto como interfaz vestible en
una instalación performática interactiva.
Muollo Gabriela Cecilia.
Flusser e o teatro multimídia.
Gomes Valença Ernesto
La Aplicación de Recursos Tecnológicos en la Escena de
una Ópera Contemporánea. Diferentes Problemáticas y Ma-
neras de Resolverlas.
Alderete Hector Luis
Cuerpos e Interfaces. Dispositivos Digitales Interactivos en
la Escena.
Wille Maximiliano y Zorrilla Anibal
El cuerpo en los tiempos de la digitalización: La corporali-
dad ubicua.
Ceriani Alejandro
Frágiles mecanismos. El objeto como interfaz vestible en
una instalación performática interactiva.
Muollo Gabriela Cecilia.
También
hacemos la presentación del libro “La tecnología de/la escena de Buenos
Aires” en el que Maxi y yo escribimos un capítulo:
Viernes 6 de 14 a 16h. SALA AGOSTI. Producción y reflexión en artes drámaticas. Presentación de libros.
Presentación del libro “Lo incapturable. Direccción y puesta en escena”.
Ruben Szuchmacher
Ruben Szuchmacher
Presentación del libro “La tecnología de/la escena de Buenos Aires”.
Maldini Silvia, Berman Mónica, Alvarado Ana,
Velázquez Marcelo, Zorrilla Anibal y Wille Maximilano.
Maldini Silvia, Berman Mónica, Alvarado Ana,
Velázquez Marcelo, Zorrilla Anibal y Wille Maximilano.
Poder, teatro, dramática y política. Foucault y las expresiones teatrales del poder.
Abeijon Matias
Abeijon Matias
Luciano Sánchez Ingrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario