Muestra "Cuerpo Identidad Tiempo", 1ª Residencia en Tecnologías Multimediales Interactivas

Amigos, los invito a visitar mañana sábado 18 de julio a las 19 hs. la muestra de trabajos de nuestra 1ª Residencia en Tecnologías Multimediales Interactivas, "Cuerpo Identidad Tiempo".  Es en el Club Cultural Matienzo, Pringles 1249 (y Av. Córdoba).

recorridoflyer

Los trabajos que se van a presentar son cuatro:

1- Estaciones de cambio
2- Vibrosa
3- El cuerpo no se reduce a una secuencia de números
4- Umbrales


Fueron producidos en el transcurso de la Residencia, que duró desde el lunes 13 hasta hoy, en la cual se formaron cuatro equipos interdisciplinarios de participantes provenientes de distintas disciplinas artísticas. 

Cada equipo desarrolló un proyecto de una performance escénica multidisciplinaria empleando tecnologías de captura y procesamiento en tiempo real de imagen y sonido, abordadas desde el lenguaje de programación visual Isadora. Las performances están concebidas como obras site-specific art, y tienen como ejes temáticos las palabras “cuerpo, identidad y tiempo”.

Para su realización se intervinieron algunas aulas y el auditorio del Club Cultural Matienzo con dispositivos interactivos multimedia programados en Isadora, en interacción con los performers, el espacio y/o el público de acuerdo a las características de cada proyecto.

La Residencia estuvo coordinada por el Equipo de Investigación en Tecnología Aplicada a la Danza, InTAD, Departamento de Artes del Movimiento, UNA

 
Los esperamos...!!!

No hay comentarios: